Keims: Body Milk Línea Ylang-Ylang & Hamamelis

10:30


Otro review de la marca española Keims, este producto viene en la caja que ya os hablé en un post anterior. Lo he estado utilizando despues de la ducha hasta que se ha acabado.

Esta pertenece a la Linea Purificante "Be at Ease" para pieles y cabellos con tendencia grasa, con ylang-ylang y hamamelis.

- Body Milk purificante y relajante enriquecido con germinado de trigo y soja de Keims


Este body milk de fórmula ligera está creado para pieles con tendencia grasa. Su fórmula con extracto de Ylang Ylang, que regula el efecto graso, suaviza la piel proporcionando una completa sensación relajante y ayuda a mitigar los efectos del estrés reflejados en la piel. El Hamamelis posee propiedades astringentes y vasoconstrictoras a la vez que cierra los poros y afina la piel.

Esta mezcla mágica enriquecida con Proteínas de Trigo y Soja, suavizantes naturales de la piel y con Silimarina, protector de la piel con propiedades antioxidantes

keims-body-milk-purificante-relajante-enriquecido-germinado-trigo-soja


Esta crema se vende en un envase dosificador que contiene 250ml. El envase es de plástico semiduro, transparente que deja ver la cantidad de crema que nos queda dentro del envase; lo cual está muy bien para tener en todo momento controlado la cantidad disponible.

Es de color blanco con un ligero tono azulado, aunque en la foto no se aprecia muy bien, la textura es como la de cualquier otro body milk.

keims-body-milk-purificante-relajante-enriquecido-germinado-trigo-soja

Lo que más me gusta es su suave olor floral al dártela, luego apenas se aprecia en la piel. Noto que hidrata la piel, la tonifica, la deja suave…respecto a si afina los poros no he notado ninguna diferencia en ello, lo que menos me gusta de este body milk es que tarda un poco en absorberse completamente, y el día que he ido con prisas por la mañana ni me lo he dado para no tener que esperar a vestirme.

La recomiendo si estáis buscando una crema que os hidrate, que mejore la salud de vuestra piel y que esto sea visible.  

Espero que os haya sido de ayuda mi opinión. Muchos besos!! 

También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60