Holika Holika: Water March Pink Moisture full Cream

10:30


Mi primer post de la marca coreana Holika Holika, la mayoría ya la conocéis, pero para quien no sepa nada de ella os cuento un poco sobre esta marca.

Holika Holika es una de las empresas cosméticas más jóvenes de Corea. Todos sus productos evocan a un cuento de hadas, los sueños más dulces adquieren forma de botes y tarritos mágicos que contienen productos cosméticos de alta calidad

Esta magia de los cosméticos Holika Holika revelan su atractivo. Enamoran a primera vista y usan fórmulas efectivas que abarcan todo tipo de tratamientos y productos cosméticos adaptados a todo tipo de piel. Tiene más de 600 productos cosméticos y de cuidado de la piel

Su cuidado packaging y sus productos darán respuesta a todos los deseos por lucir hermosas. Eso es Holika Holika: Magia.


- Water March Pink Moisture full Cream de Holika Holika


Esta crema contiene extractos de bayas del Himalaya que ayudan a revitalizar la piel y reducir los signos del envejecimiento, mediante la renovación celular, la hidratación y descongestión de la piel. Contiene moras finlandesas, que son ricas en vitamina C y vitamina E. También contiene aceite de sándalo, extracto de granada y extracto de brócoli. El aceite de sándalo tiene propiedades anti-envejecimiento, junto con un efecto tonificante que ayudan a mantener la piel firme además de ayudar a prevenir las marcas y cicatrices. Adecuado para la piel seca.
water-march-moisture-pink-full-cream-holikaholika

Hidrata, Tonifica, Anti-envejecimiento, Aporta firmeza y Reduce la apariencia de marcas y cicatrices.

El tamaño original son 120ml, yo he usado este producto durante 3 días, que es lo que me ha dado de sí la muestra, pero la cantidad exacta de la muestra no la sé.


water-march-moisture-pink-full-cream-holikaholika


Tiene un olor ligeramente dulce y floral muy agradable, aunque una vez que te la das el olor no dura demasiado en la piel.

Es una textura entre gel y crema, umm no se muy bien como describirla, pero se extiende muy bien y tiene un ligero color rosa, aunque no se aprecia bien en la foto.

water-march-moisture-pink-full-cream-holikaholika


Este producto da una buena hidratación para la piel, la deja suave pero no grasa, aunque no controla muy bien los brillos. Mi piel es mixta por lo que las zonas más secas las hidrató muy bien pero las zonas grasas a las pocas horas estaban con brillos. Pero no me sorprendió ya que es una crema para pieles secas.

Me gustó este producto. Se trata de una textura suave y ofrece una buena hidratacion a las pieles secas, habrá que probar la opción para pieles mixtas a ver que tal va.


Hasta mañana¡¡ Bsos

También en el blog

3 comentarios

  1. ¡Me encanta Holika Holika! Yo creo que es mi marca favorita, todo lo que he probado me ha ido genial. Oye está genial eso de que envíen muestras. Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  2. en una página vi que de esa crema habían dos colores más sabrías que hace cada uno? :(

    ResponderEliminar
  3. Si no controla los brillos , no me es adecuada.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60