Darphin: Crema Arovita C y Aceite Esencial de Mandarina

10:30


Hace ya bastante tiempo me acerque a la farmacia ya que estaban promocionando la marca francesa Darphin, me hicieron un breve diagnostico de piel gratuito y me dieron unas muestras según mi tipo de piel, las guardé y me olvidé de ellas. Hasta hace un par de días que las he visto en el fondo de la cajita donde tengo todas las muestras, y voy a comentaros que tal me ha ido.

Darphin es una línea parisina de tratamiento para la piel, botánica y profesional, basada en una mezcla armoniosa de plantas y preciados aceites esenciales

- Crema Arovita C de Darphin


Crema primeras arrugas con una formula nutritiva y enriquecida con vitaminas para la piel normal a seca. Aporta la hidratación esencial y potencia la producción natural de colágeno para corregir y prevenir la apariencia de los primeros signos de la edad.


Darphin-crema-arovita-c


- Aceite esencial de mandarina de Darphin


Esencia aromática de bienestar con fragancia cítrica energizante que potencia el resplandor natural de la piel, la nutre y renueva su flexibilidad, al tiempo que la protege frente a las agresiones medioambientales responsables del envejecimiento prematuro

darphin-aceite-esencial-mandarina

Las muestras que me dieron son de 1.5ml cada una y me han dado para 3 días, la crema es tanto para el día como para la noche y el aceite esencial solo se aplica por la noche, como la mayoría de este tipo de aceites.

darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c



Respecto a la crema, su textura es como cualquier otra crema,  no es grasosa y tiene un agradable olor a cítricos. Te deja la piel suave y el olor es estupendo, e hidrata estupendamente, controla bastante bien los brillos y las zonas secas. La única cosa que no puedo comentar es sobre las propiedades anti-envejecimiento, porque con tan poco tiempo no se nota nada.

darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c

Respecto al aceite esencial la fragancia de cítricos y flores de azahar me encanta, perfecta para subir el ánimo a cualquiera. Es poco graso sobre el rostro y noto la piel satinada y libre de impurezas.
darphin-aceite-esencial-mandarina-crema-arovita-c


El inconveniente el precio ya que está marca no es precisamente barata, aunque la crema ya no la venden y no se cual es su sustituta actualmente.

Mi opinión, en tema hidratación se absorben bien y te deja la piel suave e hidratada durante horas, pero no lo compraría por el precio.

 Hasta la próxima¡¡ Bsos

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60