Cattier: Crema Antiarrugas Nectar Eternel

10:30


Esta crema me lo enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética natural, es de la marca francesa Cattier, y como es mi primer post de esta marca os cuento un poco sobre ella.


De origen Francés y fundada en 1968, Cattier ha desarrollado una amplia línea de productos a base de arcilla para uso médico y cosmético. En 1987 se amplia la gama elaborando más y mejores productos a base de ingredientes vegetales. Los laboratorios Cattier han diseñado una gama de productos de Belleza, Higiene y Cuidados ecológica, natural, agradable, suave y eficaz.
 
Formula sus productos a base de ingredientes vegetales parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica. No utiliza OMGs, ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG), éter glicol ni sales de aluminio, perfumes ni colorantes sintéticos, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM).

No utiliza animales para testar sus productos y son productos respetuosos con el medio ambiente y con envases reciclables. El sello BIO en los productos CATTIER son inspeccionados y certificados por ECOCERT que garantiza que cumplen con las estrictas regulaciones establecidas por este certificador.

- Crema Antiarrugas Nectar Eternel de Cattier


Es una crema potente que lucha contra las arrugas y regenera las celulas de la piel gracias a sus extractos de algas marinas, aceite de argan, aceite de coco, vitamina E y caléndula.

La combinación del Hinojo Marinocon el extracto de brotes de haya constituyen complejo anti-edad eficaz para disminuir las arrugas en profundidad. El extracto de Microalgas Verdes devuelve elasticidad a la piel y reafirma

Cattier-crema-antiarrugas-nectar-eternel

Con el uso de la Crema Antiarrugas de Cattier las arrugas y líneas de expresión se ven atenuadas y la piel adquiere vitalidad y luminosidad. Es reafirmante, anti-arrugas y regeneradora para todo tipo de pieles.

El tamaño original son 50ml y viene con un dosificador. La muestra me ha dado para 4 aplicaciones, la he usado durante 2 días tanto por el día como por la noche.


Esta crema deja la piel suave y sedosa y además aporta a la piel la hidratación que necesita, incluso en las zonas que tengo un poco secas. Respecto a si se notan menos la líneas de expresión y el efecto reafirmante con tan poco tiempo de uso no he notado nada. Lo que si he notado que a la tarde ya empezaban a salir bastantes brillos por la zona T que es la que tengo más grasa.

Cattier-crema-antiarrugas-nectar-eternel


Su textura es un poco más fluida que una crema, pero no llega ser un fluido hidratante como otras, de color blanco y con un olor vegetal agradable...no se especificar bien el aroma, debe de ser que con la alergia primaveral mi olfato no está como antes. Deciros que se absorbe bastante bien y rápido.

Mi opinión, no me ha disgustado esta crema ya que se absorbe bien y te deja la piel suave, pero no sé si la compraría, por el tema de control de brillos.

Espero que os haya servido mi opinión. Bsos

También en el blog

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me llama demasiado. Besos.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60