Vinca Minor: Secret Femme Gel

10:30


Hola a tod@s¡¡ ¿Qué tal el finde y el día de la madre? Espero que bien. A mi el peque me ha regalado una flor hecha con cartón de huevos, papeles de colores y plastilina....¡¡Una monada¡¡

manualidad-maceta-flor


No me enrollo más.

Hoy toca otro review de un producto de Vinca Minor, empecé a usarlo al principio del embarazo, quería probar uno de cosmética natural, que me protegiera y cuidara esa zona tan delicada y sensible y con los menos químicos posibles y me decidí por este. Me gustó tanto que sigo usandolo hoy.

- Secret Femme Gel de Vinca Minor


Un gel íntimo que protege y equilibra las zonas íntimas de la mujer, con lavanda, limón y árbol de té. Ayuda a proteger y equilibrar las zonas más sensibles y delicadas de la mujer.

Sin Parabenes o conservantes sintéticos, sin Siliconas, parafinas u otros ingredientes de origen petroquímico.

Con este jabón estamos protegidos ante agentes que pueden causarnos infecciones y/u otros problemas, además de mantener nuestra zona íntima limpia, lo cual nos dará una sensación cómoda.
vinca-minor-secret-femme-gel



Se trata de un jabón especialmente indicado para la higiene de la zona íntima femenina. Puede usarse a diario, tras mantener relaciones sexuales, hacer deporte, días muy calurosos o durante la menstruación.  Como ya sabeis la diferencia frente a los jabones corporales la encontramos en su formulación; este jabón contiene activos que refuerzan las defensas naturales, respeta el PH y ofrece un cuidado suave que no dañará la zona.   

Cunde muchisimo, pues al usarlo solo para la zona íntima, la cantidad diaria que usa es muy poquita.

Realiza bastante espuma para que con poco de gel llegue a toda la zona. La espuma es suave, de color blanco, de olor ligero y agradable y su suavidad hace que se vaya fácilmente con agua, así que no nos costará usarlo más de lo que nos cuesta un gel corporal normal.

vinca-minor-secret-femme-gel

El jabón es bueno. Realiza una higiene correcta en la zona, aunque no deja ninguna sensación en el momento de la limpieza, no como otros que te dejan una sensación de frescor, pero si que  noto la zona cuidada y limpia.

Durante el tiempo que estoy usándolo no he tenido ningún tipo de problemas en la zona, esto me confirma que este jabón hace un muy buen papel protector.

Así que si buscamos un producto de cosmetica natural y donde prime la higiene por encima de las sensaciones, este jabón es el acertado.

Un beso,

También en el blog

1 comentarios

  1. Hola guapa! Yo he empezado a probarlo hace poquito, y me encontrado con este antiguo post tuyo :D jejeje. A mí tambien me está encantado :) Un besito!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60