Shiseido: Advanced Body Creator Aromatic Sculting Gel

mayo 24, 2013

Ya con el buen tiempo nos empezamos a quitar la ropa, así que os voy a hablar de un producto de cosmética japonesa, que nos va a ayudar a controlar un poco la dichosa celulitis, es de la marca Shiseido.

Destacar que este tipo de productos, no te harán adelgazar, te pueden ayudar a eliminar la celulitis que es grasa y agua que se acumula en los muslos, glúteos o caderas, pero tu cuerpo no va a perder kilos, la celulitis es un problema de la piel y los kilos son aparte.

Además hay que tener en cuenta que cualquier anticelulitico será efectivo al 100% acompañado de dieta, algo de ejercicio y mucha agua. No quiero decir morirnos de hambre y correr 20 km al día, sino evitar fritos, chucherías y alcohol y movernos en el día a día, caminar en lugar de coger el bus, subir escaleras andando, cosas cotidianas que a la larga hacen mucho.

Después de esta breve charla os cuento como me ha ido.

- Advanced Body Creator Aromatic Sculting Gel de Shiseido

Un cuerpo remodelado, un cuerpo tonificado. Un gel ligero, refrescante y no pegajoso que reafirma el contorno corporal, dejando la piel con una sensación de suavidad, firmeza e hidratación. La fragancia fresca y estimulante y el complejo único de Plantas remodelantes trabajan en sinergia para optimizar las propiedades adelgazantes a la vez que se reduce el aspecto de piel de naranja de la celulitis para una silueta tonificada y tersa
shiseido-advanced-body-creator-aromatic-sculting-gel


Como veis viene en un bote alargado con una forma bastante mona. Dicen que el bote se acaba enseguida, a mi me ha durado unas 4 semanas.

La crema se extiende muy bien y con poca cantidad abarca mucha superficie. Es un placer usarla, es fresquita y huele muy bien, y es muy ligera y en absoluto pegajosa. El olor no es muy persistente, sólo un poco al aplicar y después nada
shiseido-advanced-body-creator-aromatic-sculting-gel-textura


Yo he estado usando el producto por la mañana y por la noche...aunque alguna noche se me ha olvidado, y aparte tengo el gimnasio, durante el tiempo que lo he usado he intentado no pasarme con las comidas fritas, dulces, alcohol y bueno en general controlarme un poco, y si bien no ha hecho milagros sí que he quedado muy satisfecha.

Tiene un efecto frío muy acusado que en verano se agradece. Como es de rápida absorción y no graso te puedes vestir sin problemas nada más aplicarlo. El efecto frío comienza unos minutos después de la aplicación y dura una media hora o quizás más, pero se hace muy agradable la verdad. 

Consecuencias: a los diez días ya notaba la parte trasera de mis muslos bastante más afinada, al final se redujeron muchísimo los bultitos, y en los glúteos noté mucha más definición, en resumen, lo mejor que he probado.

Es un anticelulítico brillante, de agradable uso. Si pruebo otro más barato que me alise la piel igual, sin duda prefiero el barato, pero hasta el momento no he visto nada similar. Lo recomiendo.

Lo peor es el precio pero hay en muchas tiendas online que la tienen con un buen descuento.

Un beso

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik