ESSENTIABOX de Mayo

mayo 28, 2013

Hoy toca la Essentia Box. Os recuerdo que esta cajita nos trae productos de cosmética natural. La caja llega por el servicio urgente de Correos y tengo que decir que estoy muy contenta con él. La caja me la enviaron el jueves y el lunes por la mañana ya la recibí.

Y bueno, este mes recibimos solo 4 productos, pero 3 de ellos vienen en tamaño original.


cosmetica-natural-essentiabox-mayo


Vamos a ver todos los productos uno por uno:


- Champú suave de LILÀ COSMETICS


Es un champú suave con Aloe Vera ideal para una higiene diaria del cabello. No irrita los ojos. No lleva conservantes ni alérgenos. El 100% de sus ingredientes es de origen natural y el 66% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. El producto tiene el certificado de ECOCERT.

lila-champu-suave




El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 9 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.

La verdad es que aún no he probado ningún champú de esta marca y tengo curiosidad a ver que tal funciona.

- Bálsamo labial de LILÀ COSMETICS


Es un bálsamo labial protector e hidratante con limón. El 100% de sus ingredientes es de origen natural y el 79% de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica. El producto tiene el certificado de ECOCERT.

lila-balsamo-labial
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 4 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.

El producto en sí me gusta y tiene muy buena composición, pero ya el mes pasado recibimos un bálsamo labial, así que podrían variar un poco, ya que en un menos de un mes no gastamos el labial, por lo menos yo.

- Crema de manos con Aloe Vera de NATURAVIA


Es una crema de manos reparadora, elaborada con componentes naturales que hidratan y protegen la piel. También se puede utilizar para durezas de codos y pies. Está indicada para todo tipo de pieles. Es un producto cosmético natural con 62,45% de ingredientes ecológicos. Está certificado por IMO.


naturavia-crema-manos-aloe-vera

El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 11,90 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.

Conozco esta marca pero no he probado nada de ella, así que me viene bien para conocer un poquito más sus productos .

- “Adaptarom Le Masque” de PRANAROM

Es una mascarilla que equilibra e ilumina el rostro devolviéndole su resplandor. Nutre las pieles secas. Recupera las pieles con problemas. Lleva aceites esenciales 100% biológicos: Palo de rosa, Pino silvestre, Abeto negro, Mirto. Es un cosmético ecológico y biológico certificado por ECOCERT Greenlife.
 

pranarom-adaptarom-le-masque

El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 19 euros. Es éste el que recibimos este mes con Essentia Box.

Esta marca ya la conocía. He probado algun producto pero hace tiempo. Es sin duda el producto que me ha gustado más de todos.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. Yo creo que la caja no está mal. Trae productos útiles y prácticos de buen tamaño.

¿Y vosotras qué opináis chicas? ¿Conocíais estos productos?

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik