Vinca Minor: Emulsión limpiadora desmaquillante

10:30


Hoy toca otro review de un producto de Vinca Minor, empecé a usarlo cuando se acabo el desmaquillante que uso, quería probar uno de cosmética natural y me decidí por este.

- Emulsión limpiadora desmaquillante de Vinca Minor


Esta crema limpiadora con aceite de jojoba, hidrolato de rosas, extracto de manzanilla y aceite esencial de palmarosa, limpia y desmaquilla de manera eficaz y delicada todos los tipos de piel dejandola suave, flexible y confortable.
vinca-minor-emulsion-limpiadora-desmaquillante


Lo estoy utilizando principalmente como desmaquillante ya que como limpiadora hay que echar mas cantidad y no terminaba de convencerme, ya que no noto que me deje la piel limpia.

vinca-minor-emulsion-limpiadora-desmaquillante


En esta foto podéis ver la textura que tiene, es liquida aunque muy suave y con poca cantidad cunde sin hacer apenas espuma, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia de maquillaje  y sin brillos. Tiene un olor agradable y ligero. 

Esta marca la puedes comprar en la tienda Cosnatura. Este producto en concreto está ahora mismo agotado. Es una página donde venden cantidad de productos naturales y cosméticos. El envío es rápido y te envían muchas muestritas.

También en el blog

1 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60