Skin79: The Oriental Gold BB Cream

10:30


Hoy os vengo a contar mi experiencia con  otra BB cream de Skin 79, esta la he probado al comprar un set de miniaturas con 4 BB cream, decidí coger el set para probar alguna nueva y de otras tener el tamaño mini para llevar de viaje.

Compré el set Pink en el cual viene las siguientes BB cream: Hot Pink (de la que ya os hablé en un post anterior), Vip Gold, Diamond Luminous Pearl y The Oriental Gold.

cosmetica-coreana-skin79-set-pink-bb-cream



- The Oriental Gold BB Cream de Skin79


Es una crema suave y cremosa, formulada con Té natural y elementos de Oro, ideal para todo tipo de piel, en especial para pieles apagadas y problemas de poros.
En su composición incluye extractos de té verde, blanco y negro que ayudan a luchar contra los radicales libres y tienen un efecto antimanchas.

También encontraremos extracto de caviar para fortalecer la piel, y oro para reafirmarla, además del complejo de péptidos responsables de la hidratación de larga duración.

En el tamaño normal esta BB cream trae en la parte superior un colorete en crema que también sirve para los labios.

skin79-the-oriental-gold-bb-cream

 
Esta miniatura me ha dado para 7 aplicaciones, tiempo suficiente para encontrarles las pegas y los beneficios a esta BBcream.

Esta BB Cream unifica el tono y aporta suavidad e hidratación durante horas, mejora el aspecto de las líneas de expresión y pequeñas arrugas, lucha contra las manchas y protege gracias a su SPF 25 PA++.

Esta BB cream tiene una textura cremosa muy fácil de distribuir, bien con los dedos, o con una esponjita de maquillaje, ya depende de cada un@. El color es muy clarito, y solo tiene un tono, le aporta luminosidad al rostro, pero sin modificar notablemente el tono final.

skin79-the-oriental-gold-bb-cream


Tiene un acabado bastante jugoso, así que, si sois amantes de los acabados mates, ésta no es vuestra BB Cream. Aunque se puede matizar con polvos sueltos si lo deseáis para darle el acabado mate.

La cobertura yo diría que es media, lo justo para cubrir pequeñas imperfecciones y ojeras no demasiado oscuras, pero sin ocultar la piel.

La sensación sobre la piel es muy agradable, además de que tiene un olor ligeramente floral.

Yo no se la recomendaría a pieles grasas por la textura y que no controla demasiado los brillos, a las pocas horas ya estaba con ellos en la zona T.

Yo lo compré en la tienda Radabeauty, aprovechando que pedí otras cosas, aunque ahora mismo está agotado. Es una página donde venden cantidad de productos cosméticos.
En siguientes reviews os iré contando mi experiencia con las otras BB cream. Espero que os haya servido mi opinion.

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60