Skin79: O2 BB Cleanser

10:30

Este limpiador me la enviaron de muestra cuando realice unos de mis pedidos de cosmética coreana, de la marca Skin79.

Es un producto de una textura semitransparente de gel que al aplicarla sobre la piel se transforma casi inmediatamente en una espesa espuma limpiadora. Esta transformación se debe a las microscópicas partículas que transportan el oxígeno a la piel creando las burbujas.

- O2 BB Cleanser de Skin79


Auto-Burbujas limpiadoras en un solo paso: Elimina completamente la BB Cream o el makeup de mayor cobertura con sus burbujas ricas y compactas. Limpieza inteligente, de todo el makeup y de los residuos de la piel.

Efecto iluminador, de viveza en la piel con su sistema O2 Bubbletox: Partículas de Burbujas Micro 02: limpian y eliminan la grasa y las células muertas de la piel. Maackala Fauriel & OBFN: ingredientes incluidos en sus Burbujas O2, que combinadas tienen un efecto iluminador sobre.
skin79-O2-bb-cleanser


Hidratación y elasticidad. Limpieza profunda, efectiva y cuidadosa: Aporta una hidratación plena, no grasa, creando una barrera en la piel, con Avena y semilla de Chia. Activa un automasaje efecto lifting, con ingredientes de colágenos de Acacia, para una elasticidad plena y cómoda.

Free Formula: Sin irritación: No Parabene, No Color, No ingredientes prejudiciales de origen mineral y/o animal. Eco-cert (demostrado): ingredientes que alivian las irritaciones de la piel, las evita y previenen, causadas por el medioambiente y condiciones extremas.

Ingredientes:

skin79-02-bb-cleanser-ingredientes


Maackia Fauriei Extract (Patentado): Antioxidante y efecto limpiador. Piel limpia y transparente, cuidada, reavivada. Protege la piel de la oxidación. OBFN (Patentado): Excelente efecto antioxidante con plantas naturales. Complejo que contiene varios ingredientes provenientes de vitaminas para mantener verdaderamente limpia y llena de salud.

Chia Seed y Avena: Ricas en Omega 3 y 6, de efecto hidratante y nutritivo, las proteínas de Avena crean una barrera de hidratación y protección sobre la piel. Protege y refresca la piel.

Colágeno de Acacia: Colágeno vegetal que llena a la piel de elasticidad.

Modo de Uso:

1. Aplicar y esparcir sobre la cara, excepto las áreas alrededor de los ojos y la boca.
2. En uno o dos minutos, cuando se producen suficientes células de aire, masajear el rostro suavemente y luego enjuague con un poco de agua tibia.
skin79-02-bb-cleanser-uso
  1. Aplicar con firmeza desde el centro de la barbilla por toda la mandíbula hasta la zona inferior de las ojeras.
  2. Acaricia la piel desde el centro de la barbilla hasta la zona inferior de las ojeras y descender suavemente hacia las mejillas.
  3. Masajear toda la cara con ambas manos y en forma de L. Dar suaves toques con las palmas de las manos para terminar el masaje.
  4. Aclarar con agua tibia en dirección a la barbilla. Para un mayor efecto reafirmante, repetir entre 10 y 20 veces cada paso.

Esta es la muestra que he probado, son 3ml y me ha dado para un par de veces.

skin79-02-bb-cleanser

El producto me gusta bastante, aunque al principio pensaba que funcionaba de una manera un poco diferente. Yo me imaginaba que el producto al crear las burbujitas ya limpia totalmente la cara y luego solo retiramos la espuma que es muy ligera y fácil de quitar.

skin79-02-bb-cleanser

Pero leyendo las instrucciones del uso, me di cuenta que con solo esto no es suficiente. La espuma hay que luego masajearla y entonces se transforma en una densa y espesa crema y con esta crema limpiamos la cara. Hay que decir que el producto limpia la cara perfectamente y no deja ni rastro de maquillaje, pero luego cuesta un poco retirar esta crema limpiadora. A mi me da pereza usar este tipo de producto y me quedo con otro limpiador que sea más fácil de eliminar. Pero hay que decir, que es muy buen limpiador.

skin79-02-bb-cleanser


Me gusta también el efecto que deja este producto tras usarlo. Al retirar el producto de la cara, tenemos el cutis realmente radiante, resplandeciente y la piel visiblemente iluminada, Pero este efecto lamentablemente es pasajero y no dura mucho.

Este producto deja la piel muy limpia y además hidratada, lisa y elástica. “O2 BB Cleanser” no reseca la piel ni la deja tirante. Tampoco la irrita. Me gusta mucho su textura ligera de gel, que se aplica fácilmente y se extiende suavemente en la cara. Cuando se crean las burbujitas de aire sentimos una sensación muy rara de cosquilleo. A veces son cosquillas bastante fuertes, pero no es nada desagradable y es fácil acostumbrarse a esta sensación.

El producto es bastante eficiente, pero seguro que menos eficiente que un aceite limpiador.

En resumen, es un buen limpiador y lo recomiendo a todas las que les gusta probar las novedades. Aunque este producto me gusta, creo que no voy a comprarlo, porque como ya he dicho, prefiero productos limpiadores que se retiran más fácil. Así que seguiré con mi limpiador o buscaré otro producto específico para quitar las BB Creams.
Hasta la proxima¡¡

También en el blog

1 comentarios

  1. cuanta espuma!!!!
    es increible
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60