Skin79: Diamond Luminous Pearl BB cream

10:30


Esta es la ultima BB cream correspondiente al set pink con 4 miniaturas de BB cream, que ya os he comentado en post anteriores.

Esta es una BB Cream que puede utilizarse como una BB Cream convencional o como un iluminador. Yo voy a hacer la review en base a ambas cosas, aunque no me gusta demasiado para emplearla por todo el rostro por razones que os comentaré.

- Diamond Luminous Pearl BB Cream de Skin79

BB cream formulada para reponer la hidratación que la piel pierde diariamente, proporcionándole resplandor y luminosidad. Empleándola como iluminador es posible conseguir perfectamente unos contornos definidos.

Lleva polvo de diamante, extracto de caviar, amino-ácidos de seda y vitaminas que cuidan la salud de la piel. Está indicada para la piel deshidratada, con visibles signos de edad, piel de aspecto apagado. Es oil-free y adecuada para todos los tipos de piel.

skin79-diamond-luminous-pearl-bb-cream

El envase original viene con una pequeña brocha incorporada perfecta para aplicarnos el producto en zonas concretas, aunque como lo que yo he probado es una minitalla no os puedo dar detalles. Aunque sí que me parece una buena idea.

skin79-diamond-luminous-pearl-bb-cream

Como BB Cream tiene una cobertura baja, un tono perlado y brillante que aporta mucha luminosidad a la piel. Pero como iluminador… me gusta mucho!!!

Solo tiene un tono con un ligero toque plateado. Tiene muchas pequeñas partículas de brillo que una vez extendidas en la piel no se ven demasiado recargadas pero si dan destellitos brillantes, para utilizar como BB Cream por todo el rostro lo veo excesivo (pero esto es mi opinión).


skin79-diamond-luminous-pearl-bb-cream

La crema es la más líquida de todas las que he probado.

Como os he comentado más arriba, a mí me gusta emplearla como iluminador sobre todo en la zona de las mejillas, pero no como BB Cream por todo el rostro. Que conste que la he probado de las 2 formas. La palidez que aporta esta BB Cream junto con los multiples microbrillos plateados que contiene no me gusta nada para toda la cara, a no ser que vayas pintada para los carnavales.

Sin embargo, utilizada como iluminador queda muy bonita. Da un toque de jugosidad y brillo natural, que se integra perfectamente con el maquillaje. Con este uso, me ha conquistado.

El set de las minitallas lo compré en la tienda Radabeauty, aprovechando que pedí otras cosas, aunque ahora mismo está agotado. Es una página donde venden cantidad de productos cosméticos.

Espero que os haya servido mi opinión.

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60