ESSENTIABOX de Abril

10:38

Hola chic@s

¿Qué tal este fin de semana?.

Hoy me gustaría enseñaros la cajita de ESSENTIA BOX que me llegó el viernes. Os recuerdo que es una cajita de cosmética natural. He leído que a algunas chicas la cajita de este mes no les ha gustado, sin embargo a mí me ha gustado bastante. Por supuesto hay algunos productos que no me han hecho ninguna ilusión, pero mi impresión general sobre esta caja es positiva.

Os enseño el contenido de la cajita de este mes. Recibimos 7 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


essentiabox-abril-13

Vamos a ver todos los productos más detalladamente

- Barritas multivitaminadas saciantes de CORPORE DIET


Son barritas saciantes con 11 vitaminas para tomar en cualquier momento. Están elaboradas con auténtico chocolate belga y yogur.

corpore-diet-barrita-multivitaminadas-saciantes

El tamaño original de este producto es un pack de 5 barritas y cuesta 5,45 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 2 barritas: una de chocolate y una de yogur.

No me gustan los productos alimentarios en las cajitas de belleza, así que espero que no vuelvan a meternos más productos de este tipo. Además son productos dietéticos y creo que no son adecuados para todas las suscriptoras de ESSENTIA BOX.

Aunque en este caso me vienen bien para tener en el trabajo y tomarlo algún día a medía mañana.

- Bronceador Natural con SPF20 de ARTESANÍA ÁGAVE


Protege la piel de la acción de los rayos de sol y facilita un armonioso bronceado. Contiene los más nutritivos aceites para la piel: de coco, de zanahoria, de sésamo, de almendras, de oliva. Contiene también manteca de karité y aceites esenciales de espliego y de manzanilla.

El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 27,30 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es, parece 30 ml pero no lo indica.

artesania-agave-bronceador-natural-spf20

Este producto sí que me ha llamado la atención y tengo ganas de probarlo, aunque para mi gusto un poco baja la protección solar. Es algo nuevo para mí y además huele muy bien.

- Stick Labial de PLANTE SYSTEM


Es un bálsamo de labios nutritivo con aceite de Argán biológico. El 100% de sus ingredientes son de origen natural y contiene el perfume natural de vainilla. Es un producto con el certificado ECOCERT.

El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 5 euros. Es este el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.

plante-system-balsamo-labios

Este producto me ha gustado mucho. El bálsamo nutre muy bien los labios y tiene un olor muy agradable. Conozco esta marca pero no he usado ninguno de sus productos.

- Pack “Siluet-Line”de DIETÉTICOS INTERSA


Este pack está compuesto por 3 productos:

Celulit Form – es un aceite seco con propiedades anticelulíticas y drenadoras de los extractos y esencias de: hiedra, abedul, cedro, pomelo, enebro, hierba limonera, salvia y geranio. Es un producto 100% natural. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 16,95 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es, pasa igual que con el aceite bronceador no lo indica, parecen 30ml.

Drenactif – es una bebida lipo-drenante con té verde y mate. Drena, purifica y elimina la celulitis. El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 19,30 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.

Saciant Maxi Plus – son sobres con fibras saciantes solubles. El tamaño original de este producto es una caja de 28 sobres y cuesta 28,08 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 3 sobres.

dieteticos-intersa-siluet-line

Sé que a muchas chicas este kit no les ha hecho mucha gracia, pero a mí no me ha importado recibirlo. Bueno, la verdad es que los complementos alimenticios no me han gustado mucho y no quiero encontrar este tipo de productos en las cajitas de belleza, pero como en este caso acompañan al aceite seco, pues puedo aceptarlos. Por cierto, el aceite me ha gustado mucho y huele muy bien.

- Crema para Pies de NATURA SIBERICA


Es una crema de uso diario que nutre e hidrata la piel. El 99,4% de sus ingredientes son de origen natural. Contiene el Aceite de Amaranto, el Agracejo Siberiano, los extractos orgánicos de Caléndula y de Reina de los Prados. Además la crema está enriquecida con lecitina y vitamina B6.

El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 6,10 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box. 
 
natura-siberica-crema-pies-cuidado-diario
 

Este producto me ha gustado muchísimo, porque una buena crema de pies siempre viene bien. Además ahora mismo estoy probando el peeling corporal de cedro de NATURA SIBÉRICA y estoy encantada con él, así que tenía muchas ganas de probar otros productos de esta marca.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. Yo estoy bastante contenta y por el momento sigo suscrita.

¿Y vosotras, qué opináis sobre esta caja, chicas?

También en el blog

1 comentarios

  1. Hola guapa! muchisimas gracias por seguirme de verdad! nunca me he atrevido a las cajitas estas, he leido comentarios de todo tipo.
    Te sigo yo tambien! un beso enorme!

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60