Essentia Box Marzo

10:32

Hoy vengo para enseñaros una nueva cajita de belleza ESSENTIA BOX, que me llegó a primeros de semana. El concepto de esta caja es el mismo que el de las otras que ya funcionan se trata de una suscripción mensual y en cada caja recibimos 4-5 productos de tamaño viaje u original, pero la diferencia entre esta caja y otras cajitas es que en ESSENTIA BOX recibimos solo productos de cosmética natural.

Siiii...por fin una cajita con productos de cosmética natural¡¡¡

La suscripción mensual de Essentia Box cuesta 15 euros y podemos pagarla con tarjeta o por Paypal.

La suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Si os gusta la idea y os gustaría apuntaros a la cajita, lo podéis hacer AQUÍ. Os dejo también el link a su Facebook, desde el cual estaréis al tanto de sorteos y novedades.

Ahora os enseño la caja: su presentación es modesta y sencilla. Tanto el cartón del cofre como la tarjeta informativa sobre los productos están elaboradas con materiales reciclados. Por dentro la cajita está rellenada con virutas de madera.


essentia-box-marzo-13


Además es importante destacar que la caja ha sido confeccionada y preparada por una fundación de discapacitados y además Essentia Box dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto al contenido, este mes vienen 5 productos: tres de ellos de tamaño original y dos mini tallas.

essentia-box-marzo-13



Os voy a enseñar todos los productos uno por uno.

- Aceite de Baobab de MAISHA COSMETICS

Es un aceite vegetal hidratante 100% puro, ideal para pieles sensibles y de rápida absorción. Tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Este aceite estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 32 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 4 ml.


Este aceite hidratante aun no lo he probado pero tiene muchas propiedades.

  

- “Vita Min Fix” Reparador Vitamínico de GREEN PEOPLE
Es una crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Contiene el aceite de onagra, extracto de aguacate y algas. Está indicada para pieles normales, secas o cansadas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 19,25 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 25 ml. El tamaño de la muestra es muy bueno y respecto al producto ya he probado otros de greenpeople y estoy muy contenta....ya os contaré que tal este

- Brocha biselada para sombra de ojos de BARBARA HOFMANN

Es un pincel para una aplicación precisa de las sombras, para crear líneas nítidas y para una difuminación de las transiciones. Su fabricación es artesanal a partir de puro pelo sintético de alta tecnología de puntas ultrafinas. Es muy elástico y ultrasuave. Esta brocha cuesta 5,95 euros. La brocha parece de muy buena calidad y sus cerdas son muy suaves.

- “Fresh Melon”Loción de Manos y cuerpo de GO&HOME

Es una crema hidratante para cuerpo y manos ideal para viajes. Protege la piel todo el año y la mantiene suave en cualquier estación. Contiene Avellana orgánica que hidrata la piel y Aceite de Girasol de alto contenido oleico. El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 2 euros. Recibimos el tamaño real. La crema huele muy bien a melón y parece que hidrata bastante.

- Gel Limpiador Facial de NYG COSMÉTICA

Es un gel limpiador facial a base de aloe vera indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Es rico en agentes limpiadores suaves, elimina las impurezas y asegura una limpieza profunda dejando la piel fresca y suave. El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 13,98 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box. Este producto también me ha gustado mucho. Ya os contare mi experiencia con él.

Y estos son todos los productos de este mes. El valor de la caja es de 35,82 euros, así que creo que no está mal, en general la caja me gusta y además todos los productos los voy a aprovechar. 
¿Y vosotras qué opináis de esta cajita? ¿Os gusta que haya una caja de cosmética natural?

También en el blog

2 comentarios

  1. Hola guapa! Que buena pinta tiene la cajita!! Ademas todo natural, yo soy mucho de hacer cositas caseras :-) Me quedo por aqui jeje Te invito a que pases por el mio y si te gusta ue te quedes conmigo! Un besote corazón!

    http://www.lorenamedina.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! He visto tu blog en el facebook de Essentia Box y me quedo desde ya!! Me gusta la cosmética natural así que echaré un vistazo a tus publicaciones ;)

    A mi la cajita también me ha gustado mucho, por fin una caja diferente, porque de las demás, aunque también hace ilusión recibirlas son producto más "comunes".

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60