Shiseido: Champu y acondicionador Tsubaki Head Spa

9:39


Hoy toca un post de un producto que solo lo venden en Japón pero que podemos disfrutar el resto del mundo, sin tener que darnos el viajecito a tierras niponas, gracias a Internet, hablo de la linea capilar Tsubaki.

Las que seáis conocedoras de la cosmética japonesa, sabéis de su existencia, las que no, en unas líneas lo conoceréis. Esta línea capilar pertenece a la compañía japonesa Shiseido. Su activo principal, es el aceite de camelia (tsubaki en japonés), también conocido como aceite de té o de semillas de té. Además, es comestible, muy similar al aceite de oliva en cuanto a beneficios para la salud. En cuanto a otras utilidades, se usa en cosmética para la fabricación de jabones y champús, aceites para el pelo, …. Ha sido utilizado por la mujer japonesa desde la antigüedad, ya que aporta un brillo extra al cabello. 

Tienen 3 lineas de productos, diferenciados por color, según los beneficios

- linea Camelia Roja (los envases son de color rojo) ,indicada para cabellos finos y secos, su principal objetivo es dotarlo de brillo y luminosidad

- linea de Camelia Blanca (envases blancos) ,indicada para cabellos estropeados a causa del sol, tintes,planchas...Es una gama reparadora, 

- la linea SPA (envases dorados) son para cabellos que se engrasan facilmente actuando también en el cuero cabelludo para mantenerlo sano.
 
Además del champú y el acondicionador, cada una de las líneas dispone de diferentes productos de tratamiento según las necesidades del cabello (mascarillas, aguas, …).

shiseido-linea-capilar-tsubaki


- Champú y acondicionador Tsubaki Head Spa de Shiseido

Yo estoy usando la dorada (TSUBAKI HEAD SPA). Llevo utilizándola desde el mes de noviembre, y ¡estoy enamorada de ella! Dispongo del champú y el acondicionador de uso normal. Está línea dicen es la más completa de todas, no solo se encuentra dentro de sus ingredientes el aceite de camelia, sino que además, se incluyen otros aceites que hace que el pelo quede mucho más hidratado en las zonas en que más lo necesita, sin engrasar en absoluto ni la raíz ni el cuero cabelludo. 
cosmetica-japonesa-shiseido-champu-acondiconador-tsubaki-head-spa

shiseido-champu-acondiconador-tsubaki-head-spa


Añadir que es increíble el olor de los productos, es como una aromaterapia casera, inunda el baño con un olor entre flores y miel, muy agradable. 

Tanto el champú como el acondicionador me ha regulado bastante la grasa, lo que consigo espaciar más los lavados o por lo menos que no se note el pelo sucio a las pocas horas de habérmelo lavado. También me ha gustado que con muy poca cantidad me he podido lavar mi media melena. El champú hace bastante espuma y deja el pelo brillante, suelto y suave.


Lo he pedido a través de ebay en la tienda Alpha Beauty, me tardó aproximadamente 20 días en llegar y todo en perfectas condiciones.

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

3 comentarios

  1. No he probado este champú, la verdad es que todos los champus que he probado los compro en tiendas de productos de peluquería y me van bien, también tengo que decir que tengo muy buen pelo, fuerte y sano, soy pelirroja natural y nunca me lo he tintado y mi pelo siempre ha sido como mi seña de identidad, estoy muy contenta con él...

    Te sigo y bienvenida


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! muchas gracias por seguirme!! yo tmbn te sigo :) bienvenida al mundo de los blogs!! me ire pasando a ver tus entradas! interesante lo del champú! :) besitos

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tiene, me encantaria probarla si o si. Gracias por la info.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Imaginarium

Disfruta del verano con Imaginarium

La Redoute

GIF Decoracion 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Unode50

iconos_468x60

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60