Papeles matificantes Hello Kitty

10:00

Hace tiempo me aconsejaron que algo que siempre se debe de llevar en el bolso, y más cuando una va de boda, bautizo, comunión o evento, donde el maquillaje debe aguantar muchas horas bajo nubes de  calor y humanidad, son los papeles matificantes. Desde entonces cuando voy a algún evento o celebración no faltan en mi bolso.

He usado varios tipos pero esta ultima vez me salió la vena friki y decidí pedir una cajita con dibujitos de Hello Kitty.

- Hello Kitty Japan 3D poup oil blotting paper - Red apple classic


Estos papeles matificantes se encargan de absorber la grasa que desprende la piel después de muchas horas bajo la capa de maquillaje y bajo condiciones que hacen que la piel intente respirar.

sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple

sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple




La forma de utilizar estos papeles es:
  • Primero, se coge un papel matificante por su zona mate y ve dando toques por todo el rostro, sobretodo por la zona T (frente, nariz y barbilla) que es donde más se concentra el sebo. Si te fijas en el papelito, después de haberte dado los toques, puedes apreciar que el papel es casi transparente (esto es debido a la grasa que ya ha absorbido).
sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple

sanrio-papeles-matificantes-hello-kitty-red-apple-detalle


  • Y, segundo, si tienes polvos compactos a mano, date otra pasada por el rostro para matificar de nuevo la piel.

Los papeles son de un único uso, una vez que el papel está lleno de grasa, ya no absorberá más. Si necesitas utilizar más de un papel, utilízalo porque es algo que si no eliminas todo lo posible, al ratito, volverá a salir.

Los papeles matificantes están bien, pero no son una alternativa a los polvos. Por mucha grasa que absorban, el maquillaje no queda igual, pero si son un gran aliado para que aguante un poco más.

Lo he pedido a través de ebay en la tienda Alpha Beauty, me tardó aproximadamente 20 días en llegar y todo en perfectas condiciones.

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

3 comentarios

  1. Yo nunca he usado estos papeles, porque a mi con los polvos y la crema de essence matificante me controla todo aunque me llaman la atención un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que monada la cajita de hello kitty, yo no los he probado nunca pero ya he leido en varios post que dan super buenos resultado asi que habra que probarlos! :)
    besitos!!
    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tengo varias cajitas como esta en casa y siempre que voy a Japón me hago con más hace relativamente poco tiempo que están de moda aquí pero allí hace años que no encuentras a nadie que no las lleve en el bolso.

    No conocía tu blog, me gustan mucho los temas que tratas por lo que me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mio. Un saludo !

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Kielh's

Noviembre 300X50

Imaginarium

Envío gratis y 15% de descuento en todo

La Redoute

GIF Mujer 1 300x50

Vertbaudet

234x60_bebé

Clarins

Generica 250x250

Unode50

UNOde50 | Regalo para dos

FOREVER 21

New arrivals 180x150

Promofarma

Banner Bio 250x250

Perfumerias IF

San Valentín 234x60

Chick Cosmetik

Douglas

Default 234x60

PULL & BEAR

COLORAMA_468X60

ASOS

ASOS free return 468x60