Epicare: Muelle para depilación facial

10:30

Me cansé de estar cada dos por tres con la cera para la la zona facial y empezar a cansarme de quemaduras, rojeces y engorros varios, así que decidí probar este sistema de depilación.

- Epicare Muelle para depilación facial

Epicare es una alternativa a la depilación láser e ideal para la depilación del vello facial. En Epicare son las espirales del alambre las que se friccionan unas con otras para arrancar los pelitos. Es funcional y eficaz. Epicare nace para la depilación del vello facial y tiene la forma de un lápiz flexible. Es muy sencillo de usar. 100% Original.Fabricado en Canadá.

epicare-muelle-depilacion-facial



Modo de uso:

1. Sujeta cada extremo del utensilio y dóblalo hacia abajo con la forma de una U invertida.

2. Ponlo sobre la parte de tu cara que vas a depilar y enróscalo hacia dentro y fuera.

La espiral pillará el pelo y tirará de él suavemente, eliminándolo desde la raíz y dejando tu piel suave y libre de vello


epicare-muelle-depilacion-facial

La verdad es una pasada cómo arranca todos los pelillos, hasta los pequeños que no se ven, pero sí tienes el pelo un poco fuerte no sé si funcionara bien.

Si pongo que no duele miento.... si que produce dolor, un poco molesto pero todos los sistemas de depilación son molestos....cada vez menos a medida que lo usas mas...es tipo al cuando usas por primera vez la silk-epil, que al principio te duele, luego te haces a ello y te la vas pasando sin ningún problema, pues esto igual. Para mi mas eficaz que la cera ya que hay bello que la cera no me arranca.

Lo recomiendo, tener paciencia con ello ya que hay que cogerle el truco, pero va muy bien.

El precio un poco alto, pero creo que un producto que se amortiza bien. El muelle siempre está disponible por si hay algún pelillo que no hemos visto.

Yo lo he comprado en la tienda Radabeauty. Es una página donde venden cantidad de productos cosméticos.

¿Que os parece? ¿Conociais este metodo de depilación?

Hasta la proxima¡¡

También en el blog

0 comentarios

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Clarisonic

320x100_bannerpiel

Kielh's

Calendula 320x50

Clarins

250x250_ES_JUMBO

Promofarma

Banner Bio 250x250

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Chick Cosmetik

Perfumerias IF

Oferta 3x2 - 234x60