Skin79: Serum White Reviving Skin Radiance Solution

febrero 22, 2013


Hoy hablare de un producto de la marca coreana Skin79, que sobretodo es conocida por sus BB cream, pero que dispone de un amplio catalogo y lineas de productos, todos elaborados con extractos vegetales naturales.

Skin79 es una marca de cosmética coreana que combina tecnología, ciencia y naturaleza. Todos sus productos están realizados con ingredientes naturales y son resultado de los últimos avances tecnológicos.
Sin duda, el producto por excelencia de la marca son sus mundialmente conocidas BB Creams.

Skin79 ha recibido numerosos premios como el Gran Premio a la Primera Marca Coreana o el Número Uno a la mejor BB en el test a ciegas de Get it Beauty.

- Serum White Reviving Skin Radiance Solution de Skin79

Serum suave de función antimanchas, blanqueadora, previene la sequedad y el tono apagado y oscuro debido a la pigmentación de la melanina. Controla los poros para una piel limpia. Mantiene la piel suave controlando las celulas muerta.

skin79-serum-white-reviving-skin-radiance-solution


Decidí probar este serum  después de intentarlo con otras marcas conocidas y mas caras y no ver apenas resultados, desde que lo utilizo he notado que las manchas han disminuido bastante, apenas se notan aunque no han llegado a desaparecer del todo, tengo el tono de piel más uniforme y me noto mas luminosidad en la cara.

Me echo 6 gotas  y lo voy aplicando y dandome  toquecitos suaves por toda la cara, hasta que la piel lo absorbe. Se absorbe bastante rápido,  al principio deja un poco de sensación pegajosa pero enseguida se pasa. Muy recomendable por los resultados y su precio.

skin79-serum-white-reviving-skin-radiance-solution

Desde hace un tiempo disponemos de tienda fisica y online en España, los pedidos tardan como mucho 48 horas y te envian muestras. Para mas información tenéis su página web donde podéis ver su catalogo y hacer pedidos.

Espero que os haya servido de ayuda.

También en el blog

2 comentarios

  1. hola... me encanta la cosmetica coreana y la uso, pero una duda y es que mi mama tiene manchas en la cara y no se que crema recomendarle, ella no usa cosmeticos asi que sino fuera mucha molestia podrias recomendarme alguna crema asiatica de alguna mar para ella... gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    Pensaba cogerle a mi hermana alguna cosita de cosmética asiática para su cumple (aún falta). Tiene varias manchas (hiperpigmentación) y sé que ha estado viendo algunos productos asiáticos por Internet.
    Me alegra saber que recomiendas ésta. Lo que nos cobran aquí por este tipo de productos me parece exagerado.

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik