Missha: Máscara de Ginseng Rojo

febrero 25, 2013

Esta mascara me la enviaron de muestra cuando realice mi ultimo pedido de cosmética coreana, es de MISSHA.

Missha es una empresa coreana de productos naturales para el cuidado y belleza de la piel. Cuenta con un extenso catalogo de más de 600 productos para el cuidado de la piel y el cuerpo.

-  Máscara de Ginseng Rojo de Missha

Esta mascara contiene gingseng rojo famoso por sus propiedades vigorizantes y energizantes y da más vida y vitalidad a tu piel.

missha-mascara-ginseng-rojo


Es una mascara de papel impregnada en un serum. Las instrucciones que me dieron para usarla, son abrir y sacar la máscara cuidadosamente del envoltorio, colocar sobre la cara y dejar actuar el producto unos 15 a 20 minutos y el serum sobrante que queda en el sobre te lo puedes poner sobre el cuello para aprovecharlo al máximo. Después quitar y no lavar la cara.

La verdad que me dejó maravillada, deja la piel super suave, hidrata muchisimo y refresca un monton, ideal sobre todo para el veranito.

Ya os ire contando mi experiencia con otras.

También en el blog

2 comentarios

  1. Me encantan a mi estas cosas!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Anda que no hay variedad de mascarillas !!!
    Me gusta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik