L'Occitane en Provence: Angelica limpiador y tonico radiante

febrero 13, 2013

¡Hola!

Quiero enseñaros los 2 productos de la marca L'Occitane que estoy utilizando ahora mismo, pertenecen a la gama Angélica, una planta conocida por su vitalidad y su excepcional capacidad de hidratación. Esta línea de tratamientos faciales estan basados en esta magnifica planta y son perfectos para rehidratar y revitalizar intensamente la piel.

Para quien no la conozca, L'Occitane se trata de una marca francesa con productos de ingredientes naturales y aceites esenciales, inspirándose en la cultura mediterránea y en las tradicionales técnicas de la Provenza para crear sus productos de belleza. Con una amplia línea de productos: facial, corporal, cabello, hombre, etc.

loccitane-provence-angelica-limpiador-tonico-radiante

Os paso a comentar los productos que estoy probando de la gama Angélica:


- Angélica Limpiador Radiante de L'Occitane


Es un limpiador enriquecido con aceite esencial y agua de angélica de la Drôme, elimina todas las impurezas y el maquillaje y preserva al mismo tiempo el manto hidrolipidico, para una piel perfectamente limpia y suave. Es para  los todos tipos de piel.

loccitane-provence-angelica-limpiador-radiante

loccitane-provence-angelica-limpiador-radianteEn esta foto podéis ver la textura que tiene, de color transparente, es muy suave y con poca cantidad cunde sin hacer demasiada espuma, mi piel es mixta y no me reseca nada y deja la piel limpia y sin brillos. Tiene un olor fresco y agradable.


Para desmaquillar también funciona bien, se nota la piel limpia, aunque en mi caso me tengo que echar un poco más de cantidad.


- Angélica Agua Radiante de L'Occitane



loccitane-provence-angelica-tonico-radiante



loccitane-provence-angelica-tonico-radianteEl Tónico Angélica es sin alcohol y lo mismo que el limpiador está enriquecido con agua y aceite esencial de angélica, preserva la hidratación, refresca y elimina las últimas impurezas. Es liquido y transparente.

Hecho una pequeña cantidad en un algodón y después de la aplicación, la piel está suave y fresca. Igual que el limpiador no reseca nada la piel y la deja sin brillos. Y dura muchísimo.


Estos son los productos que estoy usando ahora mismo, en siguientes iré contando mi opinión de muchos otros que he probado de esta marca.

Si tenéis la oportunidad pasaros por alguna de sus tiendas, tienen una decoración monísima y os asesoran sin problema, incluso os dan muestras y si tenéis cerca una tienda outlet ir a echar un vistazo ya que tienen sus productos con descuentos.

También tenéis su página web donde podéis ver sus catalogo y hacer pedidos, ver ofertas, apuntarse a la newsletter, etc.

Espero vuestros comentarios y que os haya servido de ayuda mi opinión.

Un beso

También en el blog

3 comentarios

  1. hola hola!! yo también soy nueva en estoy y voy poquito a poco... quiero suscribirme a tu blog pero el enlace me manda a una página que da error. Te dejo mi enlace por si quieres echar un vistacico a mis entradas. A ver si poco a poco vamos consiguiendo gente!!estamos en contacto (si quieres!) jejej
    http://curioseamus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info detallada. Te dejo este descuento que he encontrado en productos L'Occitane http://bit.ly/50loccitane por si te interesa. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. No los he probado. Sus tiendas son bien bonitas.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión. ¡¡Animate y comenta!!

LOS COMENTARIOS CON ENLACES SERAN BORRADOS. Si quereis que visite vuestro blog, decirlo en el comentario y lo haré accediendo desde vuestro perfil.

I'd love to hear your opinion. Animate and comment!!
COMMENTS WITH LINKS WILL BE DELETED. If you want me to visit your blog, say it in the comment and I will access it from your profile.

Douglas

Default 234x60

Ecco Verde

Kiko

KIKO Haute Punk Collection

ASOS

ES_BEAUTY_468x60

Chick Cosmetik